Hola Etsy Seller!

Soy Mireia Solsona y estoy emocionada de que estés leyendo esto. Porque creo que tenemos muchas cosas en común.

Yo también soy una maker que un día decidió probar suerte en Etsy. Estaba sola con mi proyecto Mimètik Bcn e intentaba hacerlo todo, sin tener ni idea.

Gracias a la plataforma Etsy conseguí encontrar a mi cliente ideal. Un cliente internacional que buscaba un producto original, especial y único. Y por suerte descubrí la fórmula (después de muchos meses, y muchos errores, no te lo negaré) sobre cómo vender en Etsy de forma consistente. Porque en España estábamos en el inicio de la crisis. Y yo soy arquitecta de formación, imagínate en qué situación se encontraba mi sector.

Como maker y emprendedora, sé cómo estresa ocuparte de todos los temas que requiere tu micro empresa. Sobretodo dedicarte a mejorar tu posicionamiento y visibilidad. Intentar tocar todos los canales de venta sin sentirte cómoda con ninguno de ellos. Markets presenciales, retailers, online marketplaces, web propia, comerciales, etc. Cada uno tiene sus particularidades.

etsy-lovers-sobre-mireia

 

A mí Etsy me iluminó el camino.

Hacer negocio con personas que se enamoran de tus productos es otro nivel. Están dispuestos a pagar lo que vale tu trabajo.

Y lo que vales tú.

  • No más regateo
  • No más stock en depósito
  • No más dolores de cabeza

 

Después de 7 años con mi tienda abierta Etsy (que no sigunifica vendiendo) y de 5 años teniendo ventas diarias en este marketplace, he decidido que es el momento de compartir lo que he aprendido en la red.

Hace un año que ayudo, a través de conferencias y workshops presenciales, a Etsy Sellers a tener más visitas, mejorar sus tiendas y aumentar sus ventas. Y ahora voy a poner todo este contenido en este blog ETSYLOVERS.

Porque he formado parte durante muchos años de los boy scouts, tengo grabado el lema “compartir es vivir” (muy hippie, verdad?). Son muchos años de aprendizaje en Etsy, mucha información almacenada en mi cabeza que ahora he decidido compartir.

  • Porque creo en un mundo mejor donde los negocios se hacen entre personas
  • Un mundo donde cualquier persona que sepa hacer algo con sus manos, pueda vivir de su pasión, sin necesidad de tener conocimientos empresariales ni técnicos
  • Un mundo donde haya más opciones sostenibles a la hora de consumir
  • En definitiva, un mundo más justo y equilibrado

Te quiero ayudar a vivir de tu tienda de Etsy y tener plena libertad.

Así que, por qué no te apuntas en este formulario y recibes cada semana mis consejos sobre cómo mejorar tu tienda de Etsy. Te será de gran ayuda, ya lo verás.

Nos vemos dentro <3

Un abrazo enorme

 

Mireia

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save