Mentalidad ganadora en Etsy

etsylovers-mentalidad-ganadora-etsy

Te has preguntado alguna vez si es necesario tener una mentalidad determinada para vender online? Te paras a pensar qué mensaje te envías a ti misma cada vez que piensas en tu tienda Etsy? Eres consciente de cómo afectan tus creencias a los resultados que estás consiguiendo? Sabrías decir si tu misma te estás ayudando o, al contrario, hundiendo?

Si me conoces en persona (y creo que en los vídeos lo puedes intuir un poco también) ya sabrás que soy súper fan de la mentalidad positiva (muy New Age, lo se). El hecho de trabajar día a día para creerme que puedo conseguir aquello que me he propuesto es una parte importante de mis rutinas diarias. Porque se la potencia que tiene la mentalidad con la que afrontas cualquier situación en la vida. Hoy quiero compartir 3 consejos que creo que te ayudarán a cambiar tu mentalidad y a avanzar más rápido en tu proyecto.

Además, después de mi reciente experiencia como mentora en Etsy Resolution, me di cuenta de que no siempre somos conscientes de cómo nos hablamos a nosotras mismas. Pude ver comentarios de vendedores hablando sobre sus tiendas de una forma muy pesimista, e incluso negativa. Me hizo pensar que con todo este diálogo o, más bien, monólogo interior, a veces estamos tan agotadas con nosotras mismas que llegamos a rendirnos antes de haber empezado.

Por esta razón pensé que era interesante grabar un vídeo un poco diferente y hablarte de la mentalidad que, según mi experiencia, se necesita para vender en Etsy. Una mentalidad ganadora. Una mentalidad fuerte. Si crees que necesitas una pequeña ayuda en este tema, no te pierdas el vídeo de hoy. Y claro, me encantará saber si a ti también te pasa lo mismo, te agobias con este monstruo hiper exigente interior? Me encantará leerte en los comentarios!
Por cierto, si aún no has empezado a trabajar con la súper Checklist para mejorar tu tienda Etsy, a qué esperas! Descárgatela en el siguiente botón y será tuya en pocos minutos!

Un abrazo enorme,

 

Mireia

Save

Save

Save

Save

Save

6 Comments

  • Luis

    Reply Reply 25 Abril, 2017

    Me encanta tu espíritu emprendedor y tus lecciones, que intento seguir en la medida de mis posibilidades. Me gustaría si pudieras indicarme algún lugar donde realicen traducciones de ingles americano orientado a joyería, porque para el tema SEO es muy importante, y la verdad es de lo que carezco en mí tienda. Me falla mucho el tema del idioma. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación.

    • Mireia

      Reply Reply 30 Abril, 2017

      Hola Luis!

      Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, estoy encantada de poder ayudar 😉 Has mirado en fiverr? Tienes que buscar bien y hacer alguna prueba, porque hay traductores muy buenos y otros que no son profesionales. Te recomiendo que le eches un vistazo, ya mer dirás qué tal!

      Un abrazo y ánimo con el inglés!!

      Mireia

  • Encarni

    Reply Reply 26 Abril, 2017

    Hola Mireia!
    Este tema que parece “una tontería” para mi es superimportante y prácticamente esencial para sacar cualquier proyecto adelante. Precisamente a mí me toca bastante la fibra porque soy muy autoexigente y sé que tengo que trabajar mucho en ello.
    Gracias una vez más por tus consejos! Olé tú!
    Besitos!

    • Mireia

      Reply Reply 30 Abril, 2017

      Hola Encarni!!

      Tienes toda la razón, aunque parezca un tema menor, mi experiencia me dice que todas las personas que se hablan mal a si mismas, pierden mucha energía y les cuesta muchísimo más conseguir sus objetivos. Así que todos a trabajar el pensamiento positivo y la compasión con nosotras mismas (yo la primera, hihihi).

      Un abrazo!!

      Mireia

  • Isabel

    Reply Reply 28 Abril, 2017

    Hola! Encontre tu blog buscando consejos de como mejorar mi tienda de Etsy y me encanta! Muchas gracias por hacerlo y compartir tu experiencia.
    He seguido tus consejos, con mas o menos acierto, para mejorar mi tienda y poder vivir de mi pasión. Algunos de tus consejos no puedo ponerlos en práctica porque mis articulos son digitales. Empece vendiendo pero las ventas se han atascado y aunque mi tienda recibe visitas no consigo que compren. He hecho un estudio de mercado, creado cuentas en redes sociales y ofrezco descuento para las distintas redes. Tengo la tienda optimizada para el movil y la app de Etsy y en inglés.

    A veces pienso en dejarlo porque veo que otras tiendas de mi sector venden pero yo me estanco. Puede ser que mi SEO no sea el adecuado? Si pudieras dar algunos consejos de SEO te lo agradecería mucho.

    Un saludo

    • Mireia

      Reply Reply 30 Abril, 2017

      Hola Isabel!

      Me alegro un montón por ti de que tengas una tienda de productos digitales! Es un muuuuy buen negocio. NO tires la toalla!! Si has empezado con una tienda que vende, significa que lo que tienes funciona. Simplemente tienes que mejorar algunos aspectos para conseguir más visibilidad.

      He visto tu tienda y tienes unos patrones muy chulos. Si quieres escríbeme un mail a mireia@etsylovers.com y lo comentamos.

      Un abrazo!

      Mireia

Leave A Response

* Denotes Required Field